Bed and Breakfast

chambre-hote-2

Descanse en una verdadera finca de café

Descanse en una verdadera finca de café, y vea todo el proceso del cultivo de café, en un lugar de ecoturismo donde podrá realizar muchas actividades al aire libre, disfrutar de la piscina en un sitio tranquilo, sin ningún tipo de contaminación.

La casa ha mantenido la arquitectura típica de la cultura del departamento de Santander, y podemos encontrar tres cómodas habitaciones, con baño privado, conexión gratuita a Internet, donde puede comenzar el día con un típico desayuno americano, en el patio y probar, por supuesto, el café de "Los Olivales", y disfrutar con tranquilidad de la piscina y de la naturaleza.

En medio de la actividad del café

La propiedad se encuentra a 9 kms de Pinchote, y 14 kms de San GIL (capital turística de Santander). La actividad presente todo el año en la Finca, es la producción del café, cultivamos 13 hectáreas de café bajo la sombra, tenemos abundancia de plátano, naranja, limón ...

El café esta presente desde la cercania de  la Finca, construida en 2005 en el medio de la plantacion.

De construcción reciente, queríamos darle el espíritu tradicional de las casas coloniales, las habitaciones tienen vista hacia el patio, en el cual se puede apreciar diversidad de flora y un poco del arte de Oliva. Dos de las habitaciones se abren sobre el patio florecido y decorado con una fuente, las ventanas construidas en madera, al estilo colonial. Y tambien se disfruta de una agradable piscina.

El edificio principal está separado del "Benificiadero" (edificio donde se trabaja el café) por grandes terrazas de baldosas dedicadas al secado del café. El clima es muy agradable, caluroso y soleado la mayor parte del tiempo, las noches son frescas (15 °) la temperatura ideale para dormir bien.

Un espacio tranquilo y agradable

Excelente servicio personalizado

Atención de calidad propia de los habitantes de Santander

Ayuda para preparar tus visitas turisticas alrededor de la Finca

Piscina agradable

Ayuda para preparar tus visitas turisticas alrededor de la Finca

Tour de café

Lugar tranquilo sin contaminación

IMG_8192
galerie-4
IMG_8070-ConvertImage
IMG_8068-ConvertImage
galerie-2
IMG_8055

Reserve

RELAJACIÓN, TOUR DE CAFÉ, TURISMO, DESCUBRIENDO DE LA REGIÓN

Oliva y Alain, apasionados por el arte y la naturaleza, han buscado cada detalle para ofrecer un espacio cómodo y agradable en un entorno idílico.

Teléfono

+57-322 372 0788

E-mail

Contact@losolivales.com

Contáctenos

  • Vereda El Bosque

    Pinchote
    Santander Colombia

  • contact@losolivales.com

  • +57-322-372-0788

Enlaces útiles

tour-de-cafe-2

Descubrir – El Tour de Café

TOUR DE CAFÉ
REFRIGERIO
DEGUSTACIÓN DEL  CAFÉ DE LA FINCA